1. El objetivo de esta Web es permitir la comunicación y el intercambio de conocimientos y experiencias entre los profesionales dentales interesados en el tratamiento de las discoloraciones dentales. Por este motivo te animamos a que nos envíes artículos, casos clínicos o cartas relacionadas con este tema tan de actualidad, en la que nos hagas partícipes de tus ideas, descubrimientos u opiniones referentes al mismo

  2. Los profesionales que participan en el diseño y gestión de esta Web, así como los que colaboran o envían sus trabajos, lo hacen de forma totalmente desinteresada y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

  3. Los organismos y entidades que nos apoyan y respaldan esta Web lo hacen por propia iniciativa, sin intentar limitar su actividad intelectual y permitiendo la total independencia de la misma.

  4. Los trabajos enviados (artículos y casos clínicos) deben someterse a las normas de publicación preestablecidas y a la valoración por los miembros del comité editorial de esta Web.

  5. Las opiniones y los comentarios manifestados en las cartas enviadas a esta Web podrán tener un tono de protesta en aquellos casos en que se crea conveniente, pero deberán ser siempre respetuosos y corteses, sin faltar el respeto ni a compañeros, ni a instituciones.

  6. Los productos comerciales blanqueadores estudiados en esta Web se presentan con el fin de analizar sus características, efectos y propiedades y no como mera publicidad de los mismos.

  7. Quedan prohibidos todos aquellos contenidos que puedan ocasionar cualquier daño a los derechos de autor, al derecho a la imagen y/o a la vida privada de terceros.

  8. El colaborador se compromete a no difundir o promover el uso de virus informáticos, troyanos o cualquier otro tipo de programas nocivos para los demás usuarios que pueden contactar con esta Web.

  9. El colaborador se hace responsable de sus opiniones y del daño que pudiera provocar la utilización incorrecta de los servicios prestados por esta Web.

  10. Las leyes que rigen el correcto funcionamiento de esta Web se basan por lo dispuesto en el derecho civil y penal español. Cualquier litigio provocado por la utilización fraudulenta de esta Web se acoge al dictamen de los tribunales competentes.

 

Destacados


 


an image

an image
an image