Portada arrow Formación Continuada
 
Portada
Casos Clínicos
Artículos Científicos
Monografías
Técnicas Clínicas
Revisión de Literatura
Banco de pruebas
Formación Continuada
Listado Cursos
mainmenu
fraccornocom.gif
Buscar
¿Quienes somos?
Preguntas frecuentes
Advertisement
Máster en Estética Semipresencial: un formato de éxito

MÁSTER EN ESTÉTICA SEMIPRESENCIAL: UN FORMATO DE ÉXITO

Al cumplirse 10 años del inicio de nuestros programas de formación a distancia, es tiempo de hacer balance de nuestra experiencia con este formato docente. Y tras evaluar con detalle todos los aspectos (aprendizaje, valoración de los profesores, valoración de los alumnos y exalumnos, proyección profesional de los egresados, ...), creemos que podríamos calificar lo realizado como un rotundo éxito. En este artículo analizamos algunos aspectos de esta modalidad de aprendizaje.

Leer más...
DIPLOMA EN ESTÉTICA DENTAL online

Diploma en Estética Dental online

Presentamos un nuevo programa de formación continuada, el Diploma en Estética Dental online. Es un producto pensado para profesionales que quieren iniciarse o actualizar conocimientos en el campo de la estética dental, y no disponen del tiempo y/o los medios para tomar parte en un programa convencional. Para reducir los tiempos de desplazamiento, así como los costes, el desarrollo de las lecciones teóricas se realizará íntegramente a través de Internet, mediante una plataforma que permite la máxima calidad de imagen y sonido sin necesidad de grandes recursos ni conocimientos informáticos por parte del asistente. Cualquier ordenador con una conexión a Internet y un teléfono permiten participar en las lecciones como si se estuviese presente en la sala. Máximo aprovechamiento al menor coste.  

 

Leer más...
DIPLOMA EN ESTÉTICA DENTAL online

Diploma en Estética Dental online. Un curso imprescindible.

Las nuevas tecnologías permiten acercarte a los más avanzados conceptos en el campo de la estética dental sin tener que desplazarte, y con una mínima inversión. El Diploma en Estética Dental de la UIC permite, en 60 lecciones del más alto nivel científico y óptima iconografía, actualizarte en este tema tan trascendente en el desarrollo de la profesión de odontólogo en la actualidad.

A lo largo del programa, de noviembre a julio, se analizarán aspectos de tanta importancia como las tendencias actuales en el campo de la adhesión dental, el uso de los composites directos, el impacto de la odontología indirecta adhesiva en la clínica diaria o los criterios de planificación estética en casos sencillos y casos complejos. Para ello se hará también un breve repaso de la actualidad en el temas como el blanqueamiento dental, la endodoncia, la cirugía mucogingival  o los implantes. Las últimas lecciones permitirán presentar la filosofía de trabajo que se sigue en la UIC en las grandes rehabilitaciones estéticas.

Un complemento ideal a este curso es la semana intensiva de práctica en la UIC, donde se ejercitarás los aspectos fundamentales tratados en el apartado teórico, y que incluyen:
- Restauraciones directas estéticas anteriores y posteriores
- Rehabilitación compleja con carillas de cerámica y overlays

¡Anímete!. Es una gran oportunidad.
 

 

Leer más...
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Resultados 1 - 13 de 18
Estáis conectados:
Tenemos 14 visitantes en línea
PROGRAMAS ONLINE
Máster en Endodoncia OL
Diploma en endodoncia OL
Máster en Estética OL
Diploma en Estética OL
MÁSTER PRESENCIAL
Estética Dental
Endodoncia
Implantología
Odontopediatría
Ortodoncia
Periodoncia
Prostodoncia
Investigación
pruebaanimada.gif
Video del mes