Alojamiento/Reservas
El fin de semana del congreso de Valencia coinciden 4 congresos médicos en la ciudad por lo que habrá escasez de hoteles. Hasta el momento tenemos reservadas 50 habitaciones a buen precio en el NH Center pero, de momento, no las hemos llenado todas y nos han solicitado que si no las vamos a llenar las desbloqueemos para poder hacer uso de ellas. Nos mantienen el precio hasta el día 20 de mayo, después el precio de las habitaciones que no hayan sido reservadas con antelación ya no podrá ser el que había pactado hasta ahora
Se han reservado un número limitado de habitaciones para los asistentes al congreso y los ponentes.
Se ha negociado un precio por día con desayuno incluido de 58 euros en habitación doble de uso individual, y de 66 euros en habitación doble para uso doble (7%IVA no incluido), en el hotel NH Center (C/ Ricardo Micó, 1) que está cercano a la sede del congreso, para los congresistas que reserven a través de la persona de contacto de Bancaja Viajes con la que se puede contactar a través de esta página.
Si además desea que se le organice el viaje también puede hacerlo a través de la misma persona de Bancaja Viajes cuyos datos le indicamos a continuación.
Bancaja Viajes
Sr. Martín Martínez
E-mail: martin.martinez@bancajaviajes.es
Teléfono 902 74 74 20.
La distancia es de 1 Km y andando son 12 minutos.