BOLETÍN INFORMATIVO

SEOEPYC

(Sociedad Española de Odonto-Estomatología Preventiva y Comunitaria)                             nº1   marzo 2000

Novedades SEOEPYC:

§          ACCESO GRATUITO A INTERNET

Recientemente, SEOEPYC ha firmado un acuerdo con INFOMED DENTAL,  por el que esta empresa – en colaboración con los laboratorios SB – ofrece el alojamiento gratuito de la página Web de la SEOEPYC, así como el acceso gratuito a todos sus socios. De esta forma podremos participar de las nuevas tecnologías aplicadas a nuestra profesión e intereses. En breve publicaremos en  Internet nuestra página web donde se ofrecerá toda la información de las actividades que la sociedad realiza, y enlaces de interés para todos. Podéis obtener más información en el teléfono 93 414 00 66 (Srta. Yolanda Granados) o en la dirección http://www.infomed-dental.com/.

                  

§         Folletos educativos

Estamos trabajando en la elaboración de unos folletos a todo color sobre educación de clientes y marketing. La serie consta de seis folletos: selladores, educación sobre visitas a la consulta, conducta, urgencias dentales, ancianos, y odontología preventiva. Si estáis interesados, contactad con la SEOEPYC y os enviaremos una muestra. El precio unitario de impresión de folletos es de 16 Pta. + IVA. 

§         Congreso SEOEPYC

En breve, os enviaremos información detallada del próximo congreso de la SEOEPYC que tendrá lugar el 23, 24 y 25 de Noviembre en Badajoz. Donde se celebrará una doble reunión con las sociedades nacionales de higienistas dentales: el día 23, un curso pre-congreso a cargo del Prof.  Yodra, de la universidad de Granada, y posteriormente, el 24 y 25 el congreso de la SEOEPYC. Al mismo tiempo tendrá lugar la primera reunión conjunta con profesores de higienistas del Reino Unido, dirigida a proporcionar una puesta a punto de las funciones de higienistas y personal auxiliar.