r a d i i   p l u s
  práctica y potente, lo ultimo en luz LED


El giro
La punta de Radii Plus puede ser girada fácilmente. Los cuadrantes superiores e inferiores son fáciles de fotocurar.

La potencia
A mayor intensidad, mayor penetración de la luz para fotocurar el material de restauración profundo, logrando así una mayor profundidad de curado.
Radii Plus tiene la mayor intensidad disponible.

Radii Plus La potencia



Sin ventilador
A diferencia de otras lámparas LED, Radii Plus no requiere un ventilador. Utiliza una tecnología de calor descendente para reducir la cantidad de calor emitido. Más aún, utilizando una combinación de tecnología de pulso y corriente constante, Radii Plus logra tener la más alta energía de salida sin generar un exceso de calor.

  Sin ventilador Con ventilador
Radii Plus  
L.E Demetron 1*  
SmartLite iQ*  
Bluephase*  


Profundidad de fotocurado
La gran profundidad de fotocurado de Radii Plus facilita un fotocurado más completo de la restauración. Esto asegura una mejor adaptación marginal y un mayor tiempo de vida de la restauración.


Inalámbrica
Radii Plus es una lámpara inalámbrica que le permite una completa libertad de movimiento.


Uso eficiente de energía

La luz emitida por Radii Plus corresponde al máximo absorbido por la canforquinona, asegurando así un fotocurado eficiente en la mayoría de los restauradores.

Efficient energy use - chart


Rampa o no rampa
Usted tiene una opción. Radii Plus está inicialmente dispuesta sin una rampa. El modo rampa puede ser fácilmente seleccionado simplemente al oprimir un botón. Cuando se ha seleccionado el modo rampa, el poder de la luz emitida por Radii Plus incrementa gradualmente durante los primeros 5 segundos. Esto reduce el estrés de polimerización en la restauración.


Peso ligero
El diseño ergonómico y ligero de Radii Plus reduce la fatiga y aumenta el confort.

Radii Plus Peso ligero graph

Recarga
Radii Plus no necesita ser recargada constantemente.



Elección de accesorios
Accesorios extras para la punta pueden ser adicionados a su lámpara – la punta ortodóntica y la punta para blanqueamiento de un solo diente. Estos accesorios se venden por separado.

Punta ortodóntica – para una adhesión rápida y eficiente de los brackets. Timbrando una vez cada 10 segundos, la punta ortho de Radii Plus trabaja durante 5 minutos continuos. Y trabajará en segmentos múltiplos de 5 minutos.

ortho headdiagnostic headbleach head

Punta para Blanqueamiento de un Solo Diente – para el blanqueamiento en el consultorio de un solo diente. Timbrando cada 30 segundos, la punta para el Blanqueamiento de un Solo Diente de Radii Plus calienta hasta 45°C o 113°F.

Diseño ligero
La punta pequeña y el diseño ligero de Radii Plus permite a los usuarios tener un acceso fácil al área posterior de la boca. Esto es particularmente benéfico al trabajar con niños. La punta pequeña es también fabulosa para veneers.

Paquete de baterías removibles
El paquete de baterías se desatornilla sencillamente de la Radii Plus y puede ser reemplazado.

Higiénica
Su terminado liso y brillante asegura una fácil y total remoción de cualquier acumulación de bacterias durante la limpieza y desinfección. Sus fundas protectoras desechables perfectamente ajustadas previenen la contaminación cruzada.

Medidor de intensidad integrado
El medidor de intensidad integrado de Radii Plus provee de una prueba sencilla para asegurar la funcionalidad de la luz.

5 años de garantía
La construcción robusta y confiable de Radii Plus le asegura que su compra es una inversión a largo plazo. Cada parte de la Radii Plus, excepto la sección de la batería, tiene 5 años de garantía. La sección de la batería tiene una garantía de dos años.



Radiómetro LED
Radii Plus tiene ya un radiómetro integrado. Sin embargo un Radiómetro LED está disponible, por separado, para proveer una lectura digital instantánea. El Radiómetro esta especialmente calibrado para cualquier lámpara de fotocurado LED.



Referencias:
(1) Datos publicados por el propio fabricante.
(2) Datos de prueba SDI.
* Flashlite 1401, Coltolux LED, Satelec Mini LED, Bluephase, L.E.Demetron 1, Ultralume 5 LED y SmartLite iQ no son marcas registradas de SDI Limited.

Para más información Radii Plus