Portada arrow Preguntas frecuentes
 
Portada
Casos Clínicos
Artículos Científicos
Monografías
Técnicas Clínicas
Revisión de Literatura
Banco de pruebas
Formación Continuada
Listado Cursos
mainmenu
invitados0607b.gif
Buscar
¿Quienes somos?
Preguntas frecuentes
Advertisement
Preguntas más habituales de los lectores

¿Puedo conseguir esta revista en papel?


No, RODE es una revista de divulgación científica editada EXCLUSIVAMENTE en formato digital. No se tiene previsto proceder a su difusión en formato de papel.


¿Hay que suscribirse a la revista para poder ver todos sus contenidos?


No se requiere ninguna suscripción para poder acceder a los contenidos de la revista, que es, por definición, gratuita. Proceder al registro (insistimos, gratuito) es útil para permitirnos conocer mejor a nuestros lectores, y en caso de que lo desee, hacerle llegar directamente a su correo las novedades que se vayan produciendo. En un futuro próximo, pondremos al alcance de nuestros lectores contenidos restringidos a los suscritos (insistimos, de forma gratuita), y cursos de formación continuada (on line y off line) de pago.


¿Puedo enviar trabajos a la revista?


Sí, puede, y se lo agradeceremos mucho, nosotros y todos los lectores. Si nos lo envía, por favor, incluya todas las fotografías en formato digital, y nosotros se le enviaremos a la sección de la revista responsable, para que lo evalúen sus revisores previo a su publicación.


¿Puedo hacer preguntas a la redacción?


Nos llegan muchas preguntas sobre técnicas, materiales o diagnóstico, tanto de profesionales como de público en general.Lamentablemente, nuestra estructura no nos permite, de momento, contestar todas esas preguntas, pues el tiempo y personal de la Universidad no da más de sí. No obstante, tomamos nota delas demandas delos lectores, para tratar de resolverlas a través de los trabajos que vamos publicando. En el futuro estudiaremos la fórmula para tratar de afrontar mejor esta necesidad de nuestros lectores, e intentar darles satisfacción.

Estáis conectados:
Tenemos 6 visitantes en línea
PROGRAMAS ONLINE
Máster en Endodoncia OL
Diploma en endodoncia OL
Máster en Estética OL
Diploma en Estética OL
MÁSTER PRESENCIAL
Estética Dental
Endodoncia
Implantología
Odontopediatría
Ortodoncia
Periodoncia
Prostodoncia
Investigación
fraccornocom.gif
Video del mes