Ventajas financieras | Infomed Dental

Ventajas financieras

El Consejo General renueva su acuerdo con el Santander Central Hispano para ofrecer servicios con múltiples ventajas a los dentistas colegiados de EspañaEl Consejo General de Colegios Oficiales de Odontólogos y Estomatólogos de España y el Santander Central Hispano han renovado su convenio de colaboración para ofrecer a los colegiados una amplia muestra de productos y servicios financieros, tanto de activo como de pasivo, en condiciones que mejoran sensiblemente la media del mercado.



Ofertas especiales

El Santander Central Hispano ofrece a los 21.000 dentistas colegiados unos productos especialmente diseñados para profesionales autónomos, como el crédito APLAZO, sistema de financiación para intervenciones dentales realizadas a sus clientes, la Supercuenta de Crédito Negocios, cuenta de crédito para financiación de circulante, un Seguro Multirriesgo Negocio Comercios, con muy buenas condiciones, un Contrato Multicanal de Banca a distancia (servicio gratuito) y la SuperCuenta Múltiple con ventajas financieras, ya que dispone de tarifa plana en comisiones y es muy útil para unificar todas las cuentas del cliente.

De igual forma, el acuerdo incluye servicios no financieros: asesoría jurídica, legal e informática, servicio de mensajería, servicio integral de tarjetas y protección de llaves, información y reservas, y descuentos en paquetes vacacionales, hoteles y suscripciones.

De este modo, el banco pretende atender las necesidades financieras tanto profesionales como particulares planteadas por el colectivo odontoestomatológico.

Con el Consejo

El Santander Central Hispano facilitará al Consejo General operaciones de financiación de circulante mediante pólizas de crédito o préstamo, líneas de avales técnicos y económicos, y leasing mobiliario e inmobiliario. Para la inversión de su pasivo, ofrece alternativas de inversión como puntas de tesorería o depósitos estructurados. Además, el banco gestionará servicios como el pago de nóminas, negociación de recibos y pago de impuestos.



De izda. a dcha.:
Víctor Menéndez Rodríguez, Raquel González Ayuso (directora de Colectivos del
Santander Central Hispano) y Alfonso Villa Vigil.

El convenio, que tiene una vigencia anual, fue firmado por el presidente del Consejo General, Alfonso Villa Vigil, y por el director del departamento de Canales del Santander Central Hispano, Víctor Menéndez Rodríguez.


Más información: www.infomed.es/sch/supercredito/

Sin votos aún