TurkeyTeeth | Infomed Dental

TurkeyTeeth

El Consejo General de Dentistas alerta sobre la nueva tendencia que afecta a los ciudadanos de Reino Unido: el TurkeyTeeth

La obsesión por lucir unos dientes extremadamente blancos y alineados se extiende cada vez más entre los usuarios de las redes sociales. En TikTok se ha creado el hashtag #TurkeyTeeth, el cual ha alcanzado los 227 millones de visitas y sobre el que están advirtiendo los dentistas de Reino Unido por los riesgos que conlleva.

TurkeyTeeth es un neologismo que hace referencia a la tendencia de viajar a Turquía para realizarse tratamientos de carillas o coronas dentales a un precio muy reducido y buscando un objetivo: volver con una dentadura perfecta aunque, en muchas ocasiones, ésta resulte artificial. Varios influencers ingleses ya se han sometido a estos tratamientos y han subido a sus redes sociales imágenes de todo el procedimiento. Pero lo cierto es que cientos de personas que han viajado a Turquía para embellecer su sonrisa han sufrido graves complicaciones y auténticos destrozos en sus bocas.

Ampliar noticia

Su voto: Ninguno (1 vote)