Tecnologías de la Información | Infomed Dental

Tecnologías de la Información

Las Jornadas Tecnológicas 2006 se celebran el próximo 24 de febrero en la sede del Colegio Oficial de Dentistas de SevillaEl 24 de febrero, los dentistas de Sevilla tienen la oportunidad de asistir a las Jornadas Tecnológicas 2006 en la sede de su Colegio.
Este ciclo formativo, que cuenta con la colaboración de Casa Schmidt, Kodak Dental Systems, Santander Central Hispano e INFOMED, tiene como objetivo ofrecer a los colegiados información sobre las Nuevas Tecnologías aplicadas al sector dental y acerca de la protección de datos sanitarios.


Programa

La sesión del día 24 comenzará con un curso de gestión informatizada de la clínica (de 9.30 a 14 h.), como parte del PINO (Plan de Informatización Nacional para Odontoestomatólogos), en el que se mostrarán diferentes operaciones mediante el programa GESDEN: presupuestos, historiales, control administrativo, etc.

A las 18.00 h. dará comienzo una conferencia que girará alrededor de dos temas: Código Tipo - Protección de Datos y Plataforma RIDO - Certificado Digital. Los asistentes recibirán información sobre la importancia del Código Tipo para Odontólogos y Estomatólogos de España en el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y acerca de la seguridad que garantiza la Plataforma RIDO (Red de Intercambio de Datos Odontológicos) en la transmisión de datos mediante la tecnología de Certificación Digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda. Esta conferencia será impartida por el director general de INFOMED, Santiago Solá.

Los interesados en asistir a las Jornadas Tecnológicas pueden obtener más información través de INFOMED en el siguiente teléfono: 902 10 44 22.




www.infomed.es/jornadastecnologicas/

Sin votos aún