Serafín Romero | Infomed Dental

Serafín Romero

El presidente del Consejo General de Dentistas felicita a Serafín Romero, nuevo presidente de la Organización Médica Colegial

El presidente del Consejo General de Dentistas de España, Óscar Castro Reino, ha felicitado públicamente al nuevo presidente electo del Consejo General de Médicos, Serafín Romero, quien hasta ahora había ostentado la vicepresidenta de la Organización Médica Colegial bajo el mandato de Juan José Rodríguez Sendín.

El máximo responsable de los dentistas de España quiso felicitar en primera persona al nuevo presidente del Consejo General de Médicos, y desearle “el mayor de los éxitos” al frente de sus nuevas responsabilidades.

"El doctor Serafín Romero formaba parte del equipo de Juan José Rodríguez Sendín y, por tanto, conoce perfectamente cuáles son los retos que afronta su Organización. Es, además, una persona perfectamente capacitada para llevar a cabo una gestión brillante y el Consejo General de Dentistas le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”, ha asegurado Castro.

Ampliar Información

Su voto: Ninguno (1 vote)