Regular la publicidad sanitaria | Infomed Dental

Regular la publicidad sanitaria

El presidente del Consejo General de Dentistas informa al ministro de Sanidad de la necesidad de regular la publicidad sanitaria

El presidente del Consejo General de Dentistas, el Dr. Óscar Castro Reino, se ha reunido con el ministro de Sanidad, Salvador Illa para informarle sobre los problemas de la profesión odontológica. Durante el encuentro han hablado de los temas que más preocupan en este sector y que también repercuten en la población general.

La urgente necesidad de regular la publicidad sanitaria, algo de suma importancia para el Consejo General de Dentistas, ha sido uno de los temas que ha transmitido Castro a Illa. “Es necesario instaurar una normativa clara y específica en todo el Estado que regule una publicidad tan sensible como la sanitaria, con una información rigurosa, veraz y comprensible, basada en la ética y el conocimiento científico. La publicidad sanitaria debe ser meramente informativa, no puede inducir al consumo ni ser engañosa”, ha señalado Castro sobre un tema que también afecta directamente a los ciudadanos.

Ampliar Información

Su voto: Ninguno (1 vote)