Ranking of the World Scientists | Infomed Dental

Ranking of the World Scientists

Diez dentistas españoles en el ranking de la Universidad de Stanford como los más prestigiosos del mundo

Diez investigadores científicos del sector odontológico han sido incluidos en la nueva edición del Ranking of the World Scientists: World´s Top 2% Scientists, uno de los rankings internacionales más prestigiosos, elaborado por la Universidad de Stanford.

La clasificación se basa en varios parámetros que incluyen el número de publicaciones indexadas, citas recibidas, índice h, coautoría y un indicador compuesto (score). Como resultado, se ha creado una base de datos de más de 185.000 científicos de primer nivel en varios campos.

Dentro del área de Odontología se incluyen 1.485 investigadores de todo el mundo, de los cuales diez son españoles (ver Tabla 1), tres más que en la edición previa del ranking. El primero de esa lista continúa siendo el Dr. Eduardo Anitua, director científico de la compañía BTI Biotechnology Institute, que además ocupa la posición número 58 a nivel mundial. Le sigue el Dr. Mariano Sanz, de la Universidad Complutense de Madrid, que está situado en el ranking mundial en la posición 174.

Ampliar noticia

 

Su voto: Ninguno (1 vote)