Prohibición publicidad engañosa en Clínicas Dentales | Infomed Dental

Prohibición publicidad engañosa en Clínicas Dentales

Luz verde a la iniciativa de Cs para prohibir la publicidad engañosa en clínicas dentales

El portavoz de Sanidad de la formación naranja, Francisco Igea, ha asegurado que “gracias al endurecimiento en la legislación, mejoramos la calidad asistencial al consumidor”.

La Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados ha aprobado la iniciativa del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs) que prohíbe la publicidad engañosa en las clínicas dentales de España y regula su funcionamiento.

El portavoz de Sanidad del GPCs, Francisco Igea, ha anunciado que, “gracias al endurecimiento en la legislación, mejoramos la calidad asistencial al consumidor y evitamos el intrusismo laboral”.

Cs plantea modificaciones legales para que la publicidad sea aséptica, sin elementos que inciten al consumo, y la prohibición de ofertas por las instituciones sanitarias
Entre las medidas planteadas por la formación naranja se encuentran las “modificaciones legales para que la publicidad sea aséptica, sin elementos que inciten al consumo, así como la prohibición de ofertas o rebajas por las instituciones sanitarias”, ha señalado Igea.

Ampliar Información

Su voto: Ninguno (1 vote)