Primera Academia de Ciencias Odontológicas | Infomed Dental

Primera Academia de Ciencias Odontológicas

El Dr. Óscar Castro anuncia la creación de la primera Academia de Ciencias Odontológicas

El presidente del Consejo General de Dentistas dio la noticia tras recoger la Medalla de Oro del Colegio de Dentistas de Murcia.

El anuncio fue ratificado por el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, quien lo consideró como un hito para la Odontología española.

La Academia de Ciencias Odontológicas estará ubicada en Murcia y se espera que sea el punto de partida para la creación de Academias en el resto de comunidades autónomas.

Madrid, 21 de marzo de 2022. El presidente del Consejo General de Dentistas, el Dr. Óscar Castro Reino, ha recibido la Medalla de Oro del Colegio de Dentistas de Murcia. La entrega tuvo lugar durante el acto de celebración de la festividad de Santa Apolonia, que también contó con la presencia del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

El Dr. Castro declaró que se trataba de una distinción “muy especial”, puesto que, a pesar de ser madrileño, toda su trayectoria profesional la ha desarrollado en Murcia. “Desde muy joven he estado ligado a la vida colegial, pues formé parte del equipo de gobierno de este Colegio cuando todavía era Junta Provincial, y luego fui presidente del Colegio desde 1995 hasta 2019. Por eso es tan importante para mí haber recibido esta medalla”, puntualizó.

Ampliar noticia

Su voto: Ninguno (1 vote)