Presentación del PINO 2007 | Infomed Dental

Presentación del PINO 2007

Entre las novedades que INFOMED ha lanzado en el FDM destaca el nuevo Plan de Informatización Nacional para Odontoestomatólogos El PINO 2007, la nueva edición del Plan de Informatización Nacional para Odontoestomatólogos, ha tenido su lanzamiento oficial en el Fórum Dental Mediterráneo (FDM), celebrado en Barcelona entre los días 29 y 31 del pasado mes de marzo. Entre las ofertas de este plan tecnológico coordinado por INFOMED hay importantes novedades, como las fichas de ortodoncia y periodoncia que se pueden incorporar al programa de gestión clínica GESDEN EVO.

INFOMED contó con dos stands en la exposición comercial del FDM para mostrar a los dentistas los nuevos servicios del PINO 2007, como también es el caso de varios módulos de comunicación RIDO.

Los productos que ofrece el plan son:

- GESDEN EVO: software de gestión de clínica.

- GESIMAG 2006: software de captación, tratamiento y presentación de imágenes.

- ORTOMED EVO: software de análisis cefalométrico.

- GESIMPLANT 2006: software de simulación y planificación quirúrgica de implantes.

- Radiología digital con tecnología Kodak.

- Ordenadores HP de sobremesa y Sony portátiles.

- Plan de adecuación a la LOPD (PRODASA).


Descuentos

Los dentistas pueden beneficiarse de las ofertas económicas del PINO 2007 mediante las Tarjetas RIDO enviadas por sus Colegios Profesionales, ya que tienen la oportunidad de conseguir cinco talones de descuento de 200 euros cada uno solamente por haberlas activado (www.rido.es).

Varios técnicos informáticos, comerciales y delegados de INFOMED, la compañía líder en software dental en España con 4.000 clínicas informatizadas, estuvieron presentes en el FDM para atender a los visitantes y explicar las actualizaciones implementadas en los productos de la empresa durante los últimos meses.



Adecuación a la LOPD

PRODASA, compañía especializada en protección de datos sanitarios, también participa en el PINO 2007 y estuvo presente en el FDM para mostrar sus planes de adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos para las clínicas dentales. El 24 de octubre de 2007 finaliza el único plazo aún vigente de todas las obligaciones que dicta la LOPD.


INFOMED

Tel.: 902 10 44 22

Correo electrónico: comercial@infomed.es

Sin votos aún