Premios anuales Consejo Dentistas | Infomed Dental

Premios anuales Consejo Dentistas

El Consejo General de Dentistas falla sus premios anuales

Madrid, 27 de junio de 2022. La Asamblea General de la Organización Colegial de Dentistas de España ha fallado sus premios anuales, que se entregarán en la Gala de la Odontoestomatología que se celebrará en diciembre. Los galardonados son:

El Dr. Juan Manuel Seoane Lestón, quien recibirá el Premio Santa Apolonia 2021. Se trata de la máxima distinción que concede a título individual el Consejo General de Dentistas de España, por la que reconoce a los dentistas que más han destacado en su trayectoria profesional, tanto por sus trabajos como por su dedicación, así como por su contribución al prestigio y desarrollo de la Odontología a lo largo de toda su trayectoria profesional.

Seoane Lestón es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y médico estomatólogo por la misma universidad. Ha sido profesor en la Universidad de Santiago de Compostela, codirector de las campañas nacionales de prevención de cáncer oral desde 2007, académico de la Academia Nacional de Ciencias Odontológicas, director de proyectos de investigación nacionales y europeos en el ámbito de la patología oral, así como dictante de cursos y conferencias nacionales e internacionales. Además, es autor de más de 200 artículos internacionales y ha sido Consejero de Honor con condecoración de oro del Ilustre Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos de España.

Ampliar noticia

Su voto: Ninguno (1 vote)