Ponle cara y sonríe | Infomed Dental

Ponle cara y sonríe

CODECS ensalza en su última campaña los beneficios de recurrir a un dentista de confianza

La nueva campaña de sensibilización del Colegio Oficial de Dentistas de Castellón (CODECS) empieza con una pregunta: “Dejar tu salud oral en manos de tu dentista de confianza es garantía de éxito. ¿Sabes por qué?”. Con las respuestas a ella reivindica los beneficios que para el paciente tiene el hecho de recurrir a un profesional de la odontología en quien confíe.

Precisamente el lema de la campaña, Ponle cara y sonríe. Tu dentista está más cerca de lo que crees, incide en este mensaje, que se plasma a nivel gráfico en varias creatividades en las que un dentista aparece en distintos momentos de la vida cotidiana de los pacientes, asesorando, cuidando, escuchando o aplicando los tratamientos más innovadores.

“El objetivo es representar que la relación entre un paciente y su dentista de confianza excede al tiempo que ambos pasan en una consulta”, explican desde el organismo colegial. “Los consejos que traslada el profesional para el cuidado diario de la boca de esa persona, y el seguimiento que hace del tratamiento, se prolongan en el tiempo y saltan a otros espacios del día a día: al momento de lavarse los dientes, a la hora de la comida o de hacer la compra”.

Ampliar Información

Su voto: Ninguno (1 vote)