öscar Castro, colegiado de honor | Infomed Dental

öscar Castro, colegiado de honor

Óscar Castro, nombrado colegiado de honor del Colegio de Dentistas de Jaén

Madrid, 27 de noviembre de 2023. El presidente del Consejo General de Dentistas, el Dr. Óscar Castro Reino, ha sido nombrado Colegiado de Honor del Colegio de Dentistas de Jaén, presidido por la Dra. Francisca Perálvarez Aguilera.

El acto ha tenido lugar en la inauguración de la sede colegial jienense, recién reformada, a la que han asistido numerosas personalidades como la consejera de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Catalina García Carrasco; el alcalde de Jaén, Agustín González Romo; el delegado del Gobierno en Andalucía, Jesús Estrella; y el presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Dentistas, Lucas Bermudo Añino.

Tras recibir la distinción, Óscar Castro ha mostrado su gratitud a Francisca Perálvarez, asegurando que “esta fecha ya será inolvidable para mí no sólo en lo profesional, sino también en lo personal”. Además, ha querido ensalzar a Miguel Ángel López Andrade, expresidente del colegio jienense, “luchador incansable y vitalista por antonomasia. Es un honor contar con tu amistad y me llevo como aprendizaje la lección de vida que nos estás dando a todos. No solo has hecho infinidad de cosas por la profesión a la que has dedicado tu vida, sino que ahora nos enseñas a todos cómo pelear con entereza, inasequible al desaliento. Eres un orgullo para todos”.

Ampliar noticia

Su voto: Ninguno (1 vote)