Nuevos cursos de formación | Infomed Dental

Nuevos cursos de formación

La formación continuada del Consejo General incorpora cursos virtuales mediante la plataforma RIDO formación on-line

El programa de cursos de formación continuada del Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos de España contará a partir de enero con una importante novedad: los cursos de enseñanza virtual a través de la plataforma RIDO formación on-line. A los cursos presenciales se suma esta nueva modalidad, que permitirá a los colegiados realizar la formación mediante un ordenador personal y conexión a internet, con libertad de horarios y sin desplazamientos, pero con las garantías propias del Consejo General, tanto en cuanto a los contenidos de los cursos, como a los sistemas de seguimiento y evaluación.

Para hacer posible la formación continuada virtual, la empresa de tecnología sanitaria INFOMED ha creado RIDO formación on-line, una eficiente plataforma digital, a la cual se accede a través de RIDO (Red de Intercambio de Datos Odontológicos), la tecnología de alto rendimiento que facilita las comunicaciones y el intercambio de información segura entre los profesionales del sector dental.

La enseñanza virtual mediante RIDO formación on-line se inicia la segunda quincena de enero con el curso "Tratamiento odontológico del paciente con patología sistémica". En la página web del Consejo (www.consejodentistas.org) se incluye información actualizada acerca del curso y el enlace para realizar las inscripciones.

Más información en: www.consejodentistas.org

Sin votos aún