Nuevo formato RCOE | Infomed Dental

Nuevo formato RCOE

Disponible la suscripción a la revista ‘RCOE’ del Consejo General de Dentistas en su nuevo formato digital

La Asamblea del Consejo General de Dentistas de España celebrada el pasado mes de diciembre acordó la digitalización a partir de este 2018 de su revista científica RCOE para alcanzar la máxima difusión de sus contenidos científico-prácticos, superando los 26.500 ejemplares de tirada útil controlados por la OJD, la Oficina de Justificación de la Difusión. Este salto digital permitirá incorporar enlaces hipertextuales, imágenes interactivas, vídeos, blogs e infografías que actualizarán los contenidos de manera instantánea, interactuando así de una manera más efectiva con todos los lectores.

En el último número del pasado año se informó de esta transformación tecnológica de la publicación –cuyo objetivo es adaptarse al lenguaje y exigencias de las nuevas generaciones de profesionales de la Odontología- a todos los colegiados, indicándoles el procedimiento a seguir para suscribirse y poder recibir la Revista RCOE por correo electrónico, ya que, de acuerdo a la normativa vigente de protección de datos, se precisa autorización expresa de cada uno de ellos al efecto.

Dicha suscripción puede llevarse a cabo a través de la página web del Consejo General (pulsando en ‘Suscripción digital Revista RCOE) o bien directamente a través de www.rcoe.es, rellenando el formulario que se ha creado de manera expresa para ello (http://rcoe.es/inscripcion-rcoe.php).

Con este nuevo formato online, podrán consultarse con rapidez todos los números de RCOE, además de buscar cualquier artículo que se haya publicado con anterioridad.

Ampliar Información

Su voto: Ninguno (1 vote)