Nuevas tecnologías y su incidencia en la profesión dental | Infomed Dental

Nuevas tecnologías y su incidencia en la profesión dental

El Dr. Óscar Castro Reino analiza las nuevas tecnologías y su incidencia en la Odontología en el Congreso Nacional de Derecho Sanitario

Un año más, el presidente del Consejo General de Dentistas, el Dr. Óscar Castro Reino, ha sido el moderador del Taller de Trabajo que la Fundación Dental Española (FDE) patrocina en el Congreso Nacional de Derecho Sanitario, que ha celebrado su edición número 26. Los ponentes que intervinieron fueron Joaquín Cayón de las Cuevas, Jefe del Servicio de Asesoramiento Jurídico de la Consejería de Salud de Cantabria; Antonio Troncoso Reigada, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Cádiz y Ex Director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid; Lorenzo Cotino Hueso, Catedrático de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia y Coordinador de la Red www.derechotics.com; y Luis Calvo Sánchez Profesor Titular del Departamento de Derecho Público de la Universidad de Burgos.

Bajo el título “Nuevas tecnologías y su incidencia en la profesión dental”, el Dr. Castro comenzó su discurso haciendo un balance sobre los horizontes que se atisban en las profesiones sanitarias ante los múltiples avances tecnológicos que afectan al sector, afirmando que nos encontramos ante una “nueva revolución industrial”.

Ampliar Información

Su voto: Ninguno (1 vote)