Mejor calidad asistencial | Infomed Dental

Mejor calidad asistencial

Los Consejos Generales de Dentistas y Farmacéuticos firman un acuerdo de colaboración para mejorar la calidad asistencial de los pacientes

Estas instituciones participarán en la creación de programas y proyectos de educación para la salud o detección de población de riesgo en el ámbito de la salud bucodental.

Asimismo, trabajarán para la puesta en marcha de actuaciones coordinadas ante las administraciones sanitarias para una mejor defensa de los intereses de dentistas y farmacéuticos.

Madrid, 11 de febrero de 2022. El Consejo General de Dentistas de España y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de actuaciones de interés mutuo que contribuyan a mejorar el desarrollo técnico y profesional de los dentistas y farmacéuticos colegiados. El convenio ha sido rubricado por los presidentes de ambas organizaciones, Óscar Castro Reino y Jesús Aguilar Santamaría, quienes valoran muy positivamente el acuerdo, pues no solo será beneficioso para los dentistas y farmacéuticos, sino que se traducirá en una mejor atención al paciente.

Ampliar noticia

Su voto: Ninguno (1 vote)