Medicina Dental del Sueño | Infomed Dental

Medicina Dental del Sueño

El dentista tiene un papel fundamental dentro del equipo multidisciplinar de las unidades del sueño

A principios de octubre tuvo lugar en la sede del Consejo General de Dentistas una reunión institucional entre el presidente de la Organización Colegial, el Dr. Óscar Castro Reino, y el presidente de la Sociedad Española de Medicina Dental del Sueño (SEMDeS), el Dr. Manuel Míguez Contreras.

El Dr. Castro se puso a disposición de SEMDes, adscrita al Consejo, para colaborar en todo lo necesario con el objetivo de continuar impulsando el desarrollo científico de la medicina dental del sueño, trabajando de forma multidisciplinar con el resto de las especialidades médicas vinculadas a este tipo de trastornos.

SEMDes, por su parte, hizo participe al presidente del Consejo de los detalles del IV Congreso SEMDeS 2021, que tendrá lugar el 26 y 27 de noviembre de forma virtual. El Congreso, que se celebra junto a la European Academy of Dental Sleep Medicine (EADSM), está dirigido a dentistas y se centra en el trabajo interdisciplinar entre profesionales de Neumología, Otorrinolaringología, Neurología, Fisioterapia y otros expertos de las unidades del sueño, para solucionar esta patología.

Ampliar noticia
 

Su voto: Ninguno (1 vote)