La web del COEC se renueva | Infomed Dental

La web del COEC se renueva

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Catalunya estrena nueva imagen en Internet de la mano de INFOMEDINFOMED ha rediseñado la página web del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Catalunya (COEC), cuya dirección electrónica es www.coec.cat. El nuevo diseño facilita la navegación por la página y potencia el acceso restringido mediante RIDO (Red de Intercambio de Datos Odontológicos).

El colegiado tiene en el nuevo portal toda la información relacionada con el Colegio (Noticias, Formularios, Marco legal, etc.), presentada con todas las garantías que viene ofreciendo INFOMED, tanto a nivel de imagen como de usabilidad del sistema. En el rediseño, el uso de las últimas innovaciones, como el buscador con tecnología Google, confluye con el desarrollo preciso de todos los elementos (los menús y botones fáciles de identificar, la legibilidad óptima de los caracteres), lo que se traduce en una navegación del todo intuitiva por las diferentes secciones de la página.


www.coec.cat


Como medio de comunicación seguro al servicio del colegiado, la página del COEC incorpora, además, el acceso restringido mediante RIDO, la tecnología de alto rendimiento que garantiza la seguridad en los procesos comunicativos y en el envío de información entre los profesionales del sector dental. Al acceder a la página, se exige la validación del colegiado a través de RIDO como paso previo a la publicación de un anuncio y a la realización de diferentes consultas, como las relacionadas a las cuotas de colegiación.

Su voto: Ninguno (1 vote)