Intercambio digital inmediato | Infomed Dental

Intercambio digital inmediato

DENTBOX revoluciona la comunicación entre la Clínica y el Laboratorio

Con la nueva plataforma DENTBOX, más de 10.000 clínicas dentales y laboratorios protésicos de España ya pueden beneficiarse del intercambio digital inmediato

Gracias a este sistema exclusivo de envío y gestión de las prescripciones y los trabajos de prótesis on-line, la comunicación entre la clínica y el laboratorio es inmediata y mucho más eficiente
 

Mejor planificación de los trabajos en curso, de la trazabilidad de todo el proceso de intercambio de información, eficacia garantizada, ahorro de tiempo y costes… Con la mejora en la comunicación entre la clínica dental y el laboratorio protésico todo son ventajas. Con Infomed - Henry Schein, compañía especializada en el desarrollo de software para la gestión y el uso de las tecnologías de la información en el entorno sanitario, la relación entre la clínica y el laboratorio se digitaliza y se convierte en 100% eficaz, inmediata y fluida.

DENTBOX es la única plataforma de intercambio digital que, automáticamente, tiene lista la prescripción del trabajo de prótesis. Incorporar y transferir archivos digitales como fotografías, radiografías, documentación de archivos STL o añadir comentarios de forma automática son solo algunas de sus prestaciones, además de obtener múltiple información vinculada entre la clínica y el laboratorio que permite gestionar mejor facturas, contabilidad o estadísticas.

Mediante el chat de comunicación on-line se puede llevar a cabo la transferencia segura y fiable de documentos sanitarios y administrativos como pueden ser la tarjeta de prótesis, la declaración de conformidad del laboratorio o los albaranes, así como crear alertas y notificaciones de las prescripciones. DENTBOX simplifica y automatiza el proceso de intercambio entre clínica y laboratorio, para que el profesional pueda centrarse en su trabajo teniendo una visión global de la planificación del proceso. Gracias a esta nueva plataforma, más de 10.000 centros pueden ya beneficiarse de una eficacia inmediata, con una perfecta trazabilidad garantizada de las prescripciones y los trabajos.

Además, DENTBOX es de uso gratuito para cualquier clínica dental o laboratorio de prótesis que sea usuario del software de gestión Gesden G5 o Novalab N5.

Enlaces relacionados www.dentbox.infomed.es

 

Su voto: Ninguno (4 votos)