Inicio del FDM | Infomed Dental

Inicio del FDM

El Forum Dental del Mediterráneo abre sus puertas tras un acto inaugural a cargo de la Consellera Marina GeliBarcelona acoge desde hoy y hasta el próximo día 31 de enero la sexta edición del Forum Dental del Mediterráneo (FDM), que se celebra en los pabellones 4 y 5 del Palacio de Congresos de Fira de Barcelona. El certamen ha sido inaugurado por la Consellera de Salut de la Generalitat de Catalunya, Marina Geli.

El FDM 2009 cuenta con la participación de 176 expositores directos, 771 marcas representadas y 260 empresas extranjeras, así como con una previsión de 14.000 visitantes durante los tres días del certamen. En cuanto a los actos científicos, está prevista una participación de 4.000 congresistas entre odontólogos y estomatólogos, protésicos dentales, higienistas y auxiliares dentales y logopedas.

El Forum Dental Mediterráneo está organizado por Puntex y cuenta con la colaboración de, entre otras organizaciones y asociaciones, el Col·legi Oficial d"Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya, el Col·legi Oficial de Protètics Dentals de Catalunya, l’Associació d"Higienistes i Auxiliars Dentals de Catalunya y el Col·legi de Logopedes de Catalunya.

Sin votos aún