III Concurso de Fotografía. Red Sanitaria Solidaria | Infomed Dental

III Concurso de Fotografía. Red Sanitaria Solidaria

Abre hasta el 7 de marzo el plazo de presentación de obras para el III Concurso de Fotografía de la Red Sanitaria Solidaria

La Red Sanitaria Solidaria, de la que forma parte el Colegio Oficial de Dentistas de Castellón, lanza el III Concurso de Fotografía bajo el lema Salud y Cambio Climático, sobre el que giran todas las actividades organizadas durante 2020.

El certamen va dirigido al personal colegiado, asociado y a estudiantes de cada una de las entidades que dan forma a la Red. El plazo de presentación de los trabajos abre este viernes, 7 de febrero, y se prolongará hasta el 7 de marzo de 2020.

Las BASES DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE LA RED SANITARIA SOLIDARIA DE CASTELLON establecen que cada participante podrá presentar una fotografía; que no se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor; y que no se aceptarán fotomontajes ni fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad en otros concursos. Además cada participante ha de manifiestar y garantizar que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la obra que presenta y se responsabiliza de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas.

Los participantes deberán remitir las fotografías a la entidad a la que pertenecen (en este caso al correo secretaria@cooecs.es). Cada organismo seleccionará dos fotografías que serán presentadas públicamente el 4 de abril de 2020, en el marco de las V Jornadas de la Red Sanitaria Solidaria de Castellón.

Ampliar Información

Su voto: Ninguno (1 vote)