Halloween. Hagamos un buen trato | Infomed Dental

Halloween. Hagamos un buen trato

El Colegio de Dentistas de Castellón lanza una campaña para “hacer un buen trato con la salud bucodental” en Halloween

Llega Halloween, y con esta fiesta, bolsas y bolsas de caramelos, dulces en todas sus expresiones y formatos al alcance de la mano y reservas de azúcar a tope. Las bocas de los más pequeños tiemblan ante este dulce desafío. ¿Cómo disfrutar de esta esperada y terrorífica celebración sin dejar de sonreír? El Colegio Oficial de Dentistas de Castellón (CODECS) lanza una campaña con varios consejos para disfrutar de un Halloween bucalmente saludable. Para que el reto del ‘truco o trato’ no te haga perder la sonrisa. El lema: En Halloween, haz un buen trato con tus dientes.

Evita el atracón
Son irresistibles, y más con la tentación de Halloween, cuando llegan por docenas. Pero intenta racionar la ingesta de dulces. Selecciona tus golosinas favoritas, y comparte las demás.
No piques entre horas. Las comidas y cenas: el mejor momento
Es cuando más saliva se genera, y por tanto cuando ésta puede ayudar a contrarrestar la aparición de bacterias y a limpiar la boca. Por tanto, este es un buen momento para tomar golosinas y otros alimentos azucarados. Evita ‘bocaditos’ dulces entre horas, no los comas de forma aislada. Para evitar tentaciones: esconde el bol con ‘chuches’ entre comida y comida.

Ampliar Información

Su voto: Ninguno (1 vote)