GESDEN EVO y PINO 2006 | Infomed Dental

GESDEN EVO y PINO 2006

INFOMED presentó en la Expodental la nueva versión de su programa de gestión clínica y las ofertas del plan de informatizaciónLa Expodental, que se celebró del 9 al 11 de marzo en Madrid, fue el marco elegido por INFOMED para el lanzamiento de la aplicación informática GESDEN EVO y de las nuevas ofertas del PINO (Plan de Informatización Nacional para Odontoestomatólogos).

Los técnicos, delegados y comerciales de la compañía desplazados a la feria realizaron demos de la nueva versión del programa para la gestión de la clínica a fin de mostrar a los visitantes las innovadoras herramientas de comunicación con Tecnología RIDO que se le han incorporado.

Asimismo, en el stand de INFOMED se realizaron demostraciones de las nuevas versiones de los programas GESIMAG (captación y tratamiento de imágenes), ORTOMED (análisis cefalométrico), GESIMPLANT (simulación de implantes) y NOVALAB (gestión de laboratorios).


PINO 2006
En la Expodental también se presentaron las nuevas ofertas del PINO, que entre sus novedades cuenta con la integración de servicios en materia de protección de datos. La compañía PRODASA (Protección de Datos Sanitarios), que ha participado en la elaboración del Código Tipo de Tratamiento de Datos de Carácter Personal para Odontólogos y Estomatólogos de España junto a la Organización Colegial, contó con un espacio en el stand de INFOMED para informar sobre las obligaciones que dicta el reglamento de la LOPD y los servicios diseñados para la adecuación de las clínicas dentales a la ley.

Los odontoestomatólogos colegiados pueden obtener cinco talones de descuento de 200 euros cada uno en el caso de haber activado las Tarjetas RIDO enviadas por sus Colegios Profesionales.



INFOMED habilito una zona de activación para que los asistentes a la Expodental pudiesen validar sus Tarjetas RIDO, que ya funcionan como acreditación oficial en cursos y congresos desde el pasado año.




INFOMED

Aribau, 197-199, 2ª Planta - 08021 Barcelona

Tel.: 902 10 44 22
Fax: 93 209 08 09

www.infomed.es

comercial@infomed.es

Su voto: Ninguno (1 vote)