FDI - Gran foro global de la Odontología | Infomed Dental

FDI - Gran foro global de la Odontología

Ifema acoge a profesionales de 90 países en el Congreso de la Federación Dental Internacional

Florestán Aguilar, marqués de Casa Aguilar, patrón de la Ciudad Universitaria y dentista de Alfonso XIII, fue a principios del siglo XX uno de los fundadores de la Federación Dental Internacional (FDI), una de las asociaciones médicas más antiguas del mundo, y anfitrión de sus encuentros. Recogiendo el testigo de ese pionero, Ifema se dispone a acoger el Congreso Mundial de Odontología, la reunión anual de la FDI, del 29 de agosto al 1 de septiembre en el recinto ferial del Campo de las Naciones.

Se trata de un congreso multidisciplinar donde se darán cita profesionales nacionales e internacionales de primer nivel que abordarán los últimos avances tecnológicos en odontología y salud bucodental. El congreso cuenta con la presencia de asistentes y expositores de más de 90 países.

Paralelamente al congreso tiene previsto celebrarse la Exhibición Dental Mundial, donde se esperan alrededor de 350 expositores con las últimas novedades en equipamientos y procedimientos en la industria. En palabras del presidente de la FDI, Patrick Hescot, el evento es "si cabe, más importante en la actualidad, a medida que nuevos materiales y tecnologías se desarrollan rápidamente para ajustarse a las filosofías de vanguardia en materia de tratamiento". La organización espera superar los 12.000 asistentes de la edición del año pasado.

Ampliar noticia

Su voto: Ninguno (1 vote)