Falsos seguros dentales | Infomed Dental

Falsos seguros dentales

El Consejo General de Dentistas inicia varios procedimientos judiciales contra los falsos seguros dentales

La Organización Colegial ha alertado en diversas ocasiones sobre los seguros que ofrecen algunas aseguradoras que no son seguros de enfermedad y asistencia sanitaria, y cuya publicidad puede confundir a los pacientes, haciéndoles creer que van a disponer de una cobertura dental completa.
La realidad de estas pólizas es que el usuario tendrá que abonar la mayoría de los tratamientos, aplicándoles meros descuentos.

Para evitar estas prácticas que considera “engañosas y fraudulentas para los consumidores”, el Consejo General de Dentistas ha emprendido acciones legales contra algunas aseguradoras porque, además, pueden suponer prácticas de competencia desleal.

Madrid, 3 de junio de 2019. El Consejo General de Dentistas, presidido por el Dr. Óscar Castro Reino, vuelve a alertar sobre la existencia de los falsos seguros dentales que ofrecen algunas aseguradoras y cuya publicidad puede crear confusión entre los ciudadanos, haciéndoles creer que tendrán una cobertura dental completa, como si de un seguro de asistencia sanitaria se tratara, cuando no es así.

Ampliar Información

Su voto: Ninguno (1 vote)