eReceta Médica Privada | Infomed Dental

eReceta Médica Privada

El proyecto de eReceta Médica Privada llega al Ministerio de Sanidad

Liderado por los Consejos Generales de los profesionales prescriptores y dispensadores y con el respaldo del sector de la Sanidad el proyecto de eReceta Médica Privada ha sido presentado al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
El proyecto de eReceta Médica Privada ya se ha presentado en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Se trata de una iniciativa liderada por los Consejos Generales de los profesionales prescriptores y dispensadores que cuenta con el respaldo del sector de la sanidad privada a través de la representación que ostenta la Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS).

El Grupo de Trabajo, constituido el 28 de septiembre de 2017, ha tenido reuniones periódicas desde entonces y está conformado e integrado por los Consejos Generales de Colegios Médicos, Farmacéuticos, Dentistas y Podólogos, la Fundación IDIS, que representa a las principales aseguradoras sanitarias y grupos hospitalarios privados de nuestro país, y las Mutualidades Generales de Funcionarios Civiles del Estado: MUFACE, ISFAS y MUGEJU.

Ampiar Información

Su voto: Ninguno (1 vote)