Entrevista al Presidente del COEC | Infomed Dental

Entrevista al Presidente del COEC

Entrevista al Dr. Germán Pareja, Presidente del COEC: Quiero un colegio inclusivo, donde todo el mundo tenga cabida y pueda participar, abierto, al servicio del país, transparente, pero sobre todo lo quiero fuerte y poderoso.

El 8 de octubre de 2021, el Dr. German Pareja tomó posesión del cargo de presidente del Col·legi Oficial d’Odontòlegs i Estomatòlegs de Catalunya. En esta conversación, nos explica las grandes líneas de su mandato al frente de la institución que representa a los dentistas catalanes.

Pareja pone sobre la mesa que, con su equipo, quiere seguir trabajando por un colegio eficaz y eficiente que dé los máximos servicios al menor coste posible. Ha formado parte de la Junta de Gobierno del COEC desde 2014, período durante el cual ha sido uno de los encargados de implementar una gestión económica rigurosa y eficiente.

Desde 2014 forma parte de la Junta de Gobierno del COEC. ¿Qué significa formar parte ahora como presidente?

Es todo un honor y una responsabilidad, al igual que lo fue durante dos mandatos (ocho años) en los que fui contador. Lo hago con voluntad de servicio a la profesión y a la sociedad.

Ver entrevista completa

Su voto: Ninguno (1 vote)