Dr. Castro, Colegiado de Honor

Óscar Castro Reino, nombrado Colegiado de Honor del Colegio de Dentistas de Cantabria

Madrid, 11 de abril de 2022. El presidente del Consejo General de Dentistas, el Dr. Óscar Castro Reino, ha sido nombrado Colegiado de Honor del Colegio de Dentistas de Cantabria. Su presidente, el Dr. José del Piñal, le entregó la medalla de oro de dicho colegio durante la celebración de Santa Apolonia, el pasado sábado. Al acto también asistieron el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, el Dr. Tomás Cobo, y la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria, Rita de la Plaza.

El Dr. Castro mostró su agradecimiento a la Junta de Gobierno, “porque aunque no trabajamos por los premios o reconocimientos, cuando se reciben, suponen un impulso para seguir cumpliendo con nuestras obligaciones diarias”.

Asimismo, quiso destacar el fiel compromiso que siempre ha mostrado el Colegio de Dentistas de Cantabria con el Consejo General de Dentistas. “La extrema polarización que vivimos actualmente hace que se valore mucho más la lealtad, la crítica constructiva y el apoyo en las cuestiones más importantes, aunque no se esté de acuerdo al 100%. El diálogo y la empatía son claves para llegar al entendimiento y poder seguir avanzando. Y estos detalles han caracterizado las presidencias tanto de Francisco Mantecón, como de José del Piñal”, declaró el Dr. Castro.

Ampliar noticia

Su voto: Ninguno (1 vote)