Doctora López Jornet | Infomed Dental

Doctora López Jornet

La doctora Pía López Jornet, nueva académica de número de la Academia de Ciencias Odontológicas de España

La doctora Pía López Jornet ha tomado posesión esta mañana en la Real Academia Nacional de Farmacia de la plaza de académico de número, medalla número 15, adscrita a la sección de Estomatología de la Academia de Ciencias Odontológicas de España.

La doctora López Jornet es médico estomatólogo con una amplia trayectoria tanto en el ejercicio profesional como en la docencia. Es catedrática del Departamento de Dermatología, Estomatología, Radiología y Medicina Física de la Universidad de Murcia, autora de un centenar de publicaciones científicas de Medicina Oral en revistas nacionales e internacionales y dictante de más de 100 conferencias, cursos impartidos y comunicaciones a congresos. Además, el pasado año fue reconocida por la Universidad de Stanford como una de las mejores investigadoras científicas del sector odontológico en el mundo.

El discurso pronunciado por la doctora Pía López Jornet ha versado sobre la expresión clínica de los trastornos orales potencialmente malignos, una de las líneas de investigación principales que ha desarrollado durante su carrera dentro del campo de la Medicina Oral.

Ampliar noticia

Su voto: Ninguno (1 vote)