Digitalización entre el Laboratorio y la Clínica Dental | Infomed Dental

Digitalización entre el Laboratorio y la Clínica Dental

La interacción entre el laboratorio y la clínica se intensifica gracias a la digitalización

La próxima IDS mostrará las nuevas perspectivas en la relación de odontólogos y protésicos dentales, que en los últimos veinte años han visto cómo la digitalización ha abierto posibilidades insospechadas.

Resulta imprevisible el final de la evolución que seguirá experimentando estos dos “actores principales”. Además, la impresión en tres dimensiones ofrece a su vez nuevos mundos de posibilidades. Para todo ello la Exhibición Dental Internacional (IDS) que se celebrará en Colonia del 12 al 16 de marzo de 2019 ofrece soluciones completas y sugerentes propuestas en jornadas con ponentes de primer nivel.

La odontología ha sido siempre fascinante puesto que en ella se dan, como en ninguna otra disciplina del mundo de la salud, aspectos médicos, técnicos y estéticos. El trabajo cotidiano se ha ido convirtiendo en todo desafío puesto que las exigencias proceden de diferentes partes. Una medida especialmente efectiva consiste en la intensificación de la colaboración dentro del equipo odontológico.

Ampliar Información

Su voto: Ninguno (1 vote)