Cuida tus encías, ahora en catalán | Infomed Dental

Cuida tus encías, ahora en catalán

Se trata de la primera publicación divulgativa en este idioma, y una herramienta perfecta para formar al profesional e informar al paciente sobre periodoncia

Un concepto nuevo en Europa, que sigue la estela triunfal de la revista que ya lleva cinco años en las consultas dentales de España, en castellano. La versión catalana de 'Cuida tus encías', 'Cuida't les Genives', es la primera revista divulgativa en catalán para informar sobre la salud periodontal en un lenguaje cercano, sencillo y con rigor.

Esta publicación que ve la luz ahora, y que en castellano ha publicado ya casi 10 ediciones, está promovida por la Sociedad Española de Periodoncia y su Fundación (SEPA) con el objeto de acercar a la población general todo tipo de consejos básicos de salud bucodental, así como orientar a los profesionales sobre el cuidado de las encías. Y es que cada vez se estrechan más los lazos entre una correcta higiene dental, y los beneficios sobre la salud general.

En palabras de Elías Casals, secretario del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Catalunya (COEC), "gracias a esta revista, los consejos llegarán hasta los más de 5.800 colegiados de la comunidad, facilitando la difusión de contenidos entre los pacientes que acuden a la consulta y que usan el catalán como idioma habitual".
 

Su voto: Ninguno (1 vote)