Compras productos sanitarios por internet | Infomed Dental

Compras productos sanitarios por internet

El Colegio de Dentistas de Cádiz y el Consejo Andaluz de Dentistas insisten en el peligro que supone comprar alineadores dentales u otros tratamientos por Internet

El dentista es el único profesional capacitado para diagnosticar y tratar los problemas bucodentales. Ø Ante la necesidad de un tratamiento, es imprescindible un examen previo del paciente que determine si tiene alguna patología, para posteriormente realizar un diagnóstico y prescribir el tratamiento personalizado al paciente.

El Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz, a través del Consejo Andaluz de Dentistas, quiere recordar el peligro para la salud pública que supone la adquisición de alineadores dentales u otros productos sanitarios a través de Internet sin prescripción de un dentista, ya que son ilegales. Denuncia la existencia de empresas que venden de forma online estos productos sin prescripción facultativa y sin la debida supervisión de un dentista, el único profesional capacitado para diagnosticar y tratar los problemas bucodentales.      

Ampliar Información

Su voto: Ninguno (1 vote)