Clínica solidaria | Infomed Dental

Clínica solidaria

Odontología Solidaria abre una nueva clínica dental en MadridLa ONG Odontología Solidaria inauguró el pasado 27 de noviembre una nueva Clínica dental de 4º mundo en la ciudad de Madrid. Situado en el Ensanche de Vallecas (C/ María Teresa León, 11), el nuevo centro toma el relevo de la Clínica de Cea Bermúdez, que se había quedado pequeña para las necesidades de la ONG.

Los cuatro gabinetes dentales con que cuenta la nueva clínica servirán para atender a personas de toda la Comunidad de Madrid, así como para dar cabida a las iniciativas solidarias de los profesionales de la salud bucodental interesados en prestar su colaboración.


Desde 1995, las Clínicas dentales de Odontología Solidaria atienden a aquellos sectores de población que por sus características económicas, sociales o derivadas de otros aspectos no pueden acceder a tratamientos odontológicos. Todo profesional de la salud implicado con Odontología Solidaria actúa con el objetivo de restaurar la funcionalidad de la boca del paciente, manteniendo unos criterios conservadores y atendiendo a las realidades particulares de cada individuo.

Odontología Solidaria: www.odsolidaria.org

Su voto: Ninguno (50 votos)