Cátedra dentalDoctors | Infomed Dental

Cátedra dentalDoctors

dentalDoctors y la UPV firman la creación de la Cátedra dentalDoctors en Gestión Clínica

Desde su nacimiento, en dentalDoctors nos hemos comprometido con la excelencia clínica y la gestión. Nuestra misión es generar, a través de la gestión y el liderazgo, un cambio de mentalidad en la manera de entender y ejercer hoy la Odontología, ayudando así a los profesionales a lograr un mayor éxito profesional y beneficiar a los pacientes con una mejor atención sanitaria.

En el continuo esfuerzo por mejorar y mantener nuestro compromiso hemos apostado por la investigación. En un campo en el que los avances tecnológicos han permitido mejorar considerablemente la asistencia médica a los pacientes, es fundamental dar un salto cualitativo y comenzar a trabajar en la gestión de la clínica para profundizar y profesionalizar así el conocimiento basado en la evidencia.

En el campo de la gestión, la práctica basada en la evidencia permite trabajar y tomar decisiones que previamente han sido estudiadas, analizadas y probadas, lo que permite implementarlas de forma satisfactoria y cumplir así el objetivo de darle al paciente el mejor tratamiento y la mejor calidad asistencial que esté en nuestras manos.

AMPLIAR INFORMACIÓN
 

Su voto: Ninguno (1 vote)