Campaña ICOEV | Infomed Dental

Campaña ICOEV

El ICOEV inicia la campaña de divulgación "Con tu boca que no te metan más goles" con la participación de Santi Cañizares

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia (ICOEV) inicia una nueva campaña de divulgación bajo el título ‘Con tu boca que no te metan más goles’ en la que cuenta con la participación del exguardameta del Valencia CF y la Selección Nacional, Santi Cañizares.

La campaña se fundamenta en un spot, anuncios y una web en la que los valencianos podrán encontrar distinta información de interés y práctica para evitar posibles problemas en sus tratamientos dentales. El objetivo de la campaña no es otro que concienciar a los valencianos a pedir información veraz y completa antes de iniciar sus tratamientos e instarles a ejercer su derecho a la segunda opinión. 

Cabe recordar que en los últimos años el crecimiento del número de reclamaciones de pacientes ha sido más que relevante, todo ello unido a varios cierres de clínicas que han dejado a un importante número de pacientes con tratamientos a medias y desamparados, razón por lo que el ICOEV pretende concienciar a los pacientes para evitar problemas y que su atención dental sea correcta y adecuada.

Por ello, Santi Cañizares insiste en ‘que no te metan más goles’ trasladando a los pacientes la importancia de pedir información veraz y completa sobre su tratamiento al tiempo que ejerciendo su derecho a la segunda opinión.

La nueva campaña de concienciación del ICOEV tiene una duración de hasta un mes en función de los distintos soportes contratados al efecto.

Web: www.quenotemetanmasgoles.es
 

Su voto: Ninguno (1 vote)