Aniversario de MAXILLARIS | Infomed Dental

Aniversario de MAXILLARIS

MAXILLARIS, una década de información rigurosa e innovadoraLa revista MAXILLARIS ha cumplido en 2008 su décimo aniversario. En este tiempo, el sector dental ha disfrutado de un enorme dinamismo y la revista es una buena prueba de ello. Cuando en 1998 José Antonio Moyano, director, y Marisol Martín, directora adjunta, fundaron Cyan Editores y lanzaron la cabecera MAXILLARIS tuvieron claro que el sector editorial odontológico necesitaba un revulsivo. Sus más de 20 años de experiencia en este mercado les permitían tener un conocimiento profundo del mismo y crear un producto serio, pero a la vez innovador y atractivo. No obstante, para abordar con rigor la información de la salud bucodental no es suficiente el empeño, la ilusión y la profesionalidad periodística, también es necesario un control exhaustivo de las técnicas sanitarias, por lo que MAXILLARIS conformó un comité científico nutrido de prestigiosos doctores.

A lo largo de su dilatada trayectoria, la revista ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y satisfacer las demandas de sus lectores y anunciantes. Así, desde 2005 está en la calle la edición portuguesa de MAXILLARIS, una publicación bimestral realizada íntegramente en portugués y con contenidos específicos de ese país. Gracias a este lanzamiento, MAXILLARIS puede afirmar con orgullo que llega, en dos idiomas, a más 24.000 profesionales de la Odontología de toda la Península Ibérica.



El equipo de Maxillaris en la gala de entrega del premio.



Pero el ritmo de innovación y expansión no se queda ahí. Hace tres años, MAXILLARIS fue una vez más pionera y lanzó al mercado el Anuario Español de Implantes Dentales, un formato especial que se ha erigido en un manual de consulta para todos los profesionales vinculados con esta especialidad. Más recientemente, MAXILLARIS ha penetrado también en el mercado audiovisual. Desde primeros de año está a disposición de los profesionales el DVD interactivo "La Periodoncia paso a paso", realizado conjuntamente con el doctor Javier García Fernández, director del comité científico de la revista.

Para el equipo de MAXILLARIS, la consecución del Premio Fomento de la Salud Oral 2007 significa un importante reconocimiento a la labor informativa desarrollada en esta década de existencia. No cabe duda de que la valoración del Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos es motivo de satisfacción; no obstante, este galardón no representa un objetivo cumplido: la principal motivación siempre ha sido y será informar con rigor y seriedad a los profesionales del sector dental. Este premio demuestra que MAXILLARIS está en el buen camino.



Más información:

www.maxillaris.com/notadeprensa


www.maxillaris.com

Sin votos aún