AEDE destina a UNICEF 5.760 euros para el coronavirus | Infomed Dental

AEDE destina a UNICEF 5.760 euros para el coronavirus

AEDE destina a UNICEF los más de 5.700 € recaudados en su ‘I Simposio Online’ para apoyar la lucha contra el coronavirus

La cita reunió a más de 1.600 odontólogos de distintas partes del mundo, principalmente de España, pero con importante presencia de Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y Uruguay, entre otros.

El evento estuvo protagonizado por los doctores Javier Caviedes, José María Malfaz, Ruth Pérez, Sergio Kuttler, Ronald Ordinola, Pablo Ensina, Rui Pereira y Jaime Silberman.

El amplio contenido científico, la interacción con los usuarios y la calidad de las ponencias han sido los pilares del simposio

La Asociación Española de Endodoncia (AEDE) ha recaudado un total de 5.760 euros en su ‘I Simposio Online’, una cantidad que destinará de forma íntegra a UNICEF con el objetivo de apoyar la lucha contra el coronavirus. Durante las tardes de los días 6 y 7 de abril, ocho prestigiosos ponentes protagonizaron una cita interactiva y dinámica, en la que los participantes pudieron trasladarles sus preguntas de forma directa.

Ampliar Información

Su voto: Ninguno (1 vote)