Acto benéfico | Infomed Dental

Acto benéfico

Odontología Solidaria reunirá a los profesionales del sector dental en su próxima Cena BenéficaLa ONG Odontología Solidaría celebrará la segunda edición de su Cena Benéfica el próximo 12 de diciembre en Valencia. Este encuentro tiene un doble objetivo, por un lado dar a conocer la labor que realiza la entidad a todos los profesionales del sector (odontólogos, protésicos, higienistas, auxiliares, estudiantes, empresas...), y por otro recaudar fondos para las actividades que Odontología Solidaria está llevando a cabo en distintos puntos de la geografía española.

Odontología Solidaria, nacida en 1992, es una ONG que trabaja en la promoción del derecho básico de todas las personas para disfrutar de una correcta salud buco dental. Con sus estrategias de trabajo, facilita el acceso real de los colectivos más desfavorecidos a la prevención y a la atención odontológica.

Para asistir a la cena, se puede escribir un e-mail a odcenabenefica@odsolidaria.org , o bien contactar a través del teléfono 96 315 46 09 (Silvia).

Fundación Odontología Solidaria: www.odsolidaria.org

Sin votos aún