Nuevo equipo de RX KaVo OP 3D
KaVo. Dental Excellence.

Nuevo OP 3D: eficiencia en una nueva dimensión

El esperado equipo de RX KaVo OP 3D ya está disponible. Descargue este folleto para conocer todas las ventajas de este equipo de hasta 4 tamaños de volumen con diámetros de 5 a 14 cm (opcional) y la posibilidad de ajustar la altura de forma individual de 5 a 9 cm.

Descargar folleto

10 razones para usar CBCT en implantología

Conozca los factores que hacen que la tecnología CBCT se convierta en un imprescindible en los tratamientos de implantología dental.

Ver infografía
   

Casos clínicos DIAGNOcam

DIAGNOcam detecta la caries en el esmalte al instante, tanto en la cara mesial como en la distal y sin rayos X. Descubra los casos clínicos en los que se ha empleado este producto.

Descargar casos
250x250.png
   

Una breve encuesta sobre lámparas de tratamiento

Con el fin de poder seguir desarrollando y fabricando productos que hagan que su consulta sea más eficiente y su trabajo diario más fácil y placentero, nos gustaría saber sus preferencias en cuanto a las características de las lámparas de tratamiento de su unidad dental.

Hacer encuesta

10 razones para elegir la unidad 1058 Life

¿Sabía que globalmente se usan a diario más de 35.000 unidades del sillón dental 1058 Life? Descubra aquí las principales razones que le harán elegir una de nuestras unidades dentales más demandadas.

Ver infografía
   
250x250.png

 

Twitter Facebook Google Plus Linked In

KaVo Dental S.L.
Joaquín María López, 41 dpdo., Madrid
T: +34 91 549 3700 | 
E: newsletter@kavo.com
W: www.kavo.com

KaVo Dental