BOLETÍN nº 5

EDITORIAL

EL GEMO EN IA RED

Lejos de pender de un hilo, nuestro grupo confecciona una red y de la mano de Informática Médica entra a formar parte de la gran red de redes, el Internet. Desde Noviembre nuestro grupo presenta una WEB (página) dentro de internet donde quedan archivadas nuestras revistas, actividades y cursos. En ella 24 horas al día 365 días al año podremos verificar aquel curso que nos interesaba y que no recordamos exactamente cuando era. La dirección de nuestra página es http://www.infomed.es/gemo

Por otro lado hemos de dar la bienvenida a la nueva junta directiva, la cual comienza con renovadas ganas de hacer bien las cosas y de empujar la actividad académica de nuestro grupo hacia cotas cada vez más elevadas, buen ejemplo de ello son los cursos programados y la meticulosidad y esmero con el que se desarrollan programas y actividades y que denotan la suerte que tenemos de contar con la dirección de unos compañeros tan cualificados. Merecen todo nuestro apoyo y consideración así como nuestra asistencia a unos cursos que están pensados para todos nosotros.

Por último quiero recordar el desarrollo de nuestra VI reunión conjunta GEMO-GAED, la cual se desarrolló en Archena con la participación de 4 conferenciantes, 10 ponentes y 8 casas comerciales que brindaron su apoyo, dicha reunión alcanzó un gran interés científico a pesar de la escasa participación de los miembros del grupo.

SUMARIO
VI Reunión GEMO
Algo sobre balnearios
Protocolo del Dr. Vázquez
Dr. Javier Hidalgo
Dr. José Mª Pons
Resumen del Dr. Suñol
Resúmenes bibliográficos