BOLETÍN nº 4

EDITORIAL

La junta directiva del Gemo se siente estimulada con la respuesta que hemos tenido a nuestra tercera revista del Boletín.

Como podéis observar nuestro formato ha sufrido algunos cambios encaminados a adecuar su costo con las demandas publicitarias existente, y cuyo objetivo es conseguir una publicación que nos mantenga unidos.

Para este fin necesitamos que euestra colaboración se mantenga tan actiwa como hasta ahora. Precisamos que nos enviéis aquellos casos clínicos de vuestras consultas que puedan ayudarnos en nuestro quehacer diario, trucos u ideas que faciliten nuestro trabajo y que pongan de manifiesto la capacidad ineentiva e imnowadora que disponemos. Para ello solo falta que redactáis un pegueño resumen de la historia clínica destacando una introducción con los antecedentes clínicos, un material y métodos o el caso clínico concreto y el resultado. Cualquier aportación que efectuéis nos será valioso a todos.

También nos podéis aportar los resúmenes o las conclusiones que hayáis sacado de los últimos cursos y congresos haciéndonos participes de las conclusiones a las que se hayan podido llegar, así como de los debates y controeersias que se establezcan.

Por ultimo podéis participar enviándonos los resúmenes y criticas de los artículos y libros que recientemente hayáis leído.

Podéis eneiar euestras colaboraciones a la sede social del Grupo sito en la Avenida Juan Carlos I, 1, Murcia - 30.008, o bien llamándonos por teléfono a la secretaria y solicitando que nuestra secretaria os lo recoja de la clínica.

La Junta Directiva.

SUMARIO
5ª Reunión GEMO
Dr. Daniel Torreiro
Dr. Nicolás Martín
Dr. José Navarro
Dr. José M. Granero
Dr. José Ignacio
In Memorian