CURE RITE - visible curing light meter - (CAULK-DENTSPLY)

Medidor de la densidad de potencia de las LÁMPARAS empleadas en la fotoactivación de los productos blanqueadores. Cuya utilidad principal en el blanqueamiento dental consiste en la cuantificación la cantidad de potencia lumínica que dichas lámpara son capaces de suministrar por unidad de superficie.

EZ NOW TRAY  (ULTRADENT)

El sistema EZ Now permite confeccionar férulas de blanqueamiento dental en la consulta en casos de urgencia, en los que no sea posible la toma de impresiones y vaciado de modelos. Emplea un material termoplástico que tras sumergirse en agua hirviendo se aplica directamente sobre los dientes del paciente y se recorta siguiendo la anatomía de los mismos.

VITAMIN E LIP (QUICK WHITE)

La casa Quick introduce en el mercado una nueva y más cómoda forma de presentación de su vitamina E en forma de bastoncillo. Indicada en aquellos casos en los que se produzca un accidental contacto entre los peróxidos de elevada concentración y los tejidos gingivales del paciente, con el fin de neutralizar los nocivos efectos oxidantes que generan estos agentes blanqueadores.

 

Destacados


 


an image

an image
an image