AEDE en TwitterAEDE en FacebookAEDE en Facebook
Estás aquí: Home > Presentación

Presentación:

Estimados compañeros:

 

Quiero invitaros a visitar esta web de AEDE en la que os ofreceremos información relacionada con la Endodoncia apoyándonos en una política de comunicación en expansión.

 

Por otro lado, estamos trabajando para modernizar la estructura organizativa de AEDE en la que vamos a contar con vuestras opiniones y sugerencias. Todo ello servirá para configurar el proyecto ‘AEDE 2020’.

 

La Asociación Española de Endodoncia es una de las agrupaciones profesionales más grandes y con más tradición en nuestro país y uno de sus principales objetivos es defender la Endodoncia como ciencia y especialidad de la Odontología.

 

En AEDE somos además precursores de una gran actividad científica y de divulgación que iremos posicionando en nuestra web y estoy seguro que será de gran valor y un excelente complemento para la formación continuada en Endodoncia.

 

AEDE es una asociación dinámica a la vanguardia de los avances científicos ya que la Endodoncia es una ciencia viva que cada día cuenta con mayor reconocimiento. Su constante evolución hace que nuestros tratamientos sean cada vez más predecibles y podamos abarcar casos más complejos.

 

Me gustaría aprovechar estas líneas para destacar que la Endodoncia es una especialidad que evoluciona continuamente basándose en una evidencia científica muy estricta con el objetivo de salvar un diente y mantener los tejidos que le rodean, ya sea la propia papila o el hueso. Os informaremos por esta web y el resto de medios de AEDE de la incorporación de todas estas técnicas y tecnologías que nos ayudarán en nuestra práctica diaria.

 

También quiero recordar que AEDE está apoyando a los más jóvenes y es  sensible a sus demandas, y que ser miembro de nuestra sociedad es la forma de estar al día con la mejor formación continuada que se puede ofrecer en Endodoncia en nuestro país.

 

Un cordial saludo,

Presidente de AEDE

 

 

Síguenos en...

 

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en Instagram

Patrocinadores
Platinum
Patrocinadores
Oro
Patrocinadores
Bronce

Copyright ©